Mónica Naranjo se crea un perfil en AdoptaUnTío durante su programa

Mónica Naranjo se crea un perfil en AdoptaUnTío durante su programa

“Después de mi divorcio quería ponerme al día de cómo se ligaba actualmente”

Cuatro estrenó la docuserie  “Mónica y el Sexo”, en la que de forma inédita Mónica Naranjo muestra su lado más íntimo recorriendo varios países para descubrir diferentes maneras de vivir la sexualidad.

Entre todas estas experiencias, se ha creado un gran revuelo con las imágenes  en antena de Mónica creándose un perfil bajo el alias “MissOrange” en una conocida app para ligar: AdoptaUnTío.

Según ha declarado hoy en su cuenta de Instagram después de la emisión del programa: “Después de mi divorcio quería ponerme al día de cómo se ligaba actualmente y vivirlo todo”.

Actualmente las apps de citas están en pleno auge en nuestro país, reuniendo a personas de todas las edades y transformando la forma de ligar. AdoptaUnTío acumula casi 2 millones de inscripciones en España y 15.000 parejas formadas en lo que va de año. Este índice demuestra hasta qué punto los españoles hemos integrado estas plataformas en nuestra forma de relacionarnos.

¿Consiguió Mónica encontrar el amor durante el rodaje del programa? Todo apunta a que en los próximos episodios la veremos ligando y conociendo nuevos hombres.

Sobre AdoptaUnTío

Fundada por los emprendedores franceses Manuel Conejo y Florent Steiner, la app de citas AdoptaUnTío ha seducido ya a más de 25 millones de personas en todo el mundo, contando con el mismo número de mujeres y de hombres entre sus usuarios. Con un concepto simple como la clave de su éxito, basado en la inversión de roles, la marca continúa su desarrollo internacional en diez países y en dos continentes, manteniéndose femenina, anticonvencional y un tanto transgresora. Adoptauntío se divierte invirtiendo los roles tradicionales de la seducción (las chicas son las que tienen el poder de decidir qué tíos les contactan o no) ironizando sobre los clichés y la sociedad actual del hiperconsumo.  Un concepto transgresor, que permite la búsqueda según una infinidad de características personales y que se renueva cada año con nuevas funcionalidades.  

La versión española cuenta con más de 2 millones de inscritos en nuestro país, de los cuales el 86% son jóvenes de 18 a 35 años, siendo la única plataforma de su sector que consigue igualar el número de usuarios de ambos sexos.  

Disponible a través de su página web solo para ordenadores: www.AdoptaUnTío.es, y de su aplicación móvil para Android y para iPhone, los usuarios tienen acceso a todo un catálogo de opciones categorizadas según sus estilos y preferencias.