La página que buscas no existe...

Si has escrito tú mismo la URL, revisa que esté bien escrita en la barra de direcciones.

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre adopte españa

adopte es una app de citas que cuenta con más de 30 millones de personas en todo el mundo, repartidas entre 8 países. En España, cada año se forman más de 15.000 parejas formales e incontables citas y flirteos, convirtiéndose en una de las apps de citas más utilizadas en nuestro país con casi 3 millones de inscritos.

Fundada por los emprendedores franceses Manuel Conejo y Florent Steiner con el nombre adoptauntio, adopte se renueva siguiendo la evolución social y convirtiéndose en un referente del sector, posicionándose como la primera plataforma promotora del movimiento “slow dating” entre los jóvenes heterosexuales. Su leitmotiv: “Pongamos de moda el romance”.

La clave del éxito de adopte reside en apostar por la intuición y el feeling de las personas, y menos en los algoritmos, por lo que es cada usuario que elige qué tipo de perfiles quieren que se les muestre o si lo desean, poder verlos todos. adopte apuesta por poner en relieve la personalidad y las particularidades que nos hacen únicos, más allá de la foto de perfil, dando la posibilidad de describirse y encontrar personas según una infinidad de características: gustos culturales, relación deseada, hobbies, estilo de vida,,...)

Disponible a través de su página web solo para ordenadores: https://www.es.adopte.app/ y de su aplicación móvil para Android y para iPhone, los usuarios tienen acceso a una plataforma capaz de convertir cada intercambio en una historia única e irrepetible.