Más de 30.000 personas encontraron pareja a través de Adopta Un Tío en 2018

“He sido adoptado - He adoptado a alguien” ha sido la razón que más de 30.000 hombres y mujeres han argumentado en la encuesta que la app de dating lanza a sus usuarios cuando desactivan su perfil.

Podría decirse que el amor fue el gran triunfador en 2018, al menos para los usuarios de Adopta Un Tío. Un mínimo de 30.778 personas han encontrado pareja a través de esta app de dating de enero a diciembre, lo que significa que se formaron más de 15.000 nuevas parejas en España gracias a esta plataforma.

Estas cifras se han obtenido a través de una encuesta que se realiza a los usuarios cuando desactivan su perfil. Así, todas estas personas respondieron que o bien habían sido adoptados (en el caso de los chicos) o que habían adoptado a alguien (en el caso de las chicas). Hay que tener en cuenta que no todo el mundo contesta a este cuestionario, por lo que muy posiblemente esta cifra sea más elevada y haya más parejas que se hayan conocido en Adopta Un Tío paseando felizmente por la calle de tu ciudad.

Estos datos reflejan el éxito de las apps de dating para conocer a gente nueva y encontrar el amor, sobre todo entre la gente joven, siendo 26 años la edad media de los usuarios de Adopta Un Tío. Cada vez más personas confían en estas herramientas para encontrar una pareja duradera aunque pueda parecer que solo buscan relaciones esporádicas.

El uso de esta plataforma continúa creciendo año tras año, en especial por la gran cantidad de información que se da de cada perfil, elemento diferenciador en comparación con otras apps similares. “Adopta Un Tío permite describir al detalle todos los aspectos físicos de los usuarios, hábitos, hobbies, gustos así cómo qué buscan en otra persona. Además se puede hacer una búsqueda específica basándose en estas características, en hashtags con los que se describen los usuarios así como por el signo del zodiaco de estos”, explica Laura Solé, Marketing Manager en España de la marca.

El amor siempre triunfa, sea cuál sea la forma de encontrarlo, y seguro que 2019 traerá mucho más.

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre adopte españa

adopte es una app de citas que cuenta con más de 30 millones de personas en todo el mundo, repartidas entre 8 países. En España, cada año se forman más de 15.000 parejas formales e incontables citas y flirteos, convirtiéndose en una de las apps de citas más utilizadas en nuestro país con casi 3 millones de inscritos.

Fundada por los emprendedores franceses Manuel Conejo y Florent Steiner con el nombre adoptauntio, adopte se renueva siguiendo la evolución social y convirtiéndose en un referente del sector, posicionándose como la primera plataforma promotora del movimiento “slow dating” entre los jóvenes heterosexuales. Su leitmotiv: “Pongamos de moda el romance”.

La clave del éxito de adopte reside en apostar por la intuición y el feeling de las personas, y menos en los algoritmos, por lo que es cada usuario que elige qué tipo de perfiles quieren que se les muestre o si lo desean, poder verlos todos. adopte apuesta por poner en relieve la personalidad y las particularidades que nos hacen únicos, más allá de la foto de perfil, dando la posibilidad de describirse y encontrar personas según una infinidad de características: gustos culturales, relación deseada, hobbies, estilo de vida,,...)

Disponible a través de su página web solo para ordenadores: https://www.es.adopte.app/ y de su aplicación móvil para Android y para iPhone, los usuarios tienen acceso a una plataforma capaz de convertir cada intercambio en una historia única e irrepetible.