Los tíos de moda en 2019

Los tíos de moda en 2019

Basándose en los términos y preferencias de búsqueda, Adopta Un Tío ha identificado los perfiles masculinos con mayores posibilidades de éxito entre las usuarias de la app de dating

Basándose en los términos más buscados por las usuarias de la app de citas de Adopta Un Tío para encontrar a su chico ideal y en las palabras clave más usadas por ellos en sus descripciones, la plataforma ha elaborado una lista con los tíos de moda en 2019. Desde el trapero, de estética y gustos musicales urbanos; pasando por el poliamoroso al que le molan las relaciones abiertas o el chico fit, que disfruta haciendo deporte y comiendo sano. Estos son solo algunos de los estereotipos más deseados para este año que suman un total de siete (cada cual más interesante):

El trapero

Los chicos urbanos están de moda. Toca olvidarse de la música indie para apadrinar el trap de Travis Scott a C. Tangana y la tendencia del autotune. La ropa vintage ha pasado a un segundo plano para dejar paso a las Air Jordan y al chándal Adidas de toda la vida. Pero siempre con clase, que el look trapero es lo más in del momento. 

El poliamoroso

¿Por qué seguir eligiendo entre Hugh Grant y Colin Firth cuando se puede tener a los dos y estar todos de acuerdo? No se trata de un triángulo amoroso, es el poliamor: en 2019 damos la bienvenida a las relaciones abiertas. Cada vez son más los que no tienen celos pero sí muchas ganas de dar amor. Lo han probado tanto Simone de Beauvoir como Lucía Etxebarría, ¿quién se apunta?

El nómada

¿Está su Instagram lleno de fotos de los rincones más bonitos del mundo? ¿Un día se despierta en el Kilimanjaro y otro en las mejores playas del Mediterráneo? Se trata del  chico nómada que busca recorrerse los cinco continentes pero llevando a su amor de la mano. Desde luego no lleva una vida nada aburrida: playas, escalada, cuevas, bungalows… ¿Quién se une a la foto?

El chico fit

Al chico que hace yoga le gusta cuidar tanto su cuerpo como su mente. Cada vez hay más chicos súper sexys concentrados en las clases de yoga matutinas, ¡hay que ir a por ellos! Las ventajas son muchas, desde que son fuertes y flexibles, hasta que preparará las tostadas del desayuno con pan integral.

El andrógino

Los chicos andróginos dominan las pasarelas de moda, y cada vez más la calle y las aplicaciones de citas. Ideales como el mítico David Bowie a Timothée Chalamet empiezan a romper corazones entre las que están cansadas de los típicos chicos. La moda andrógina no entiende de colores, ni de estereotipos, ni de prendas de ropa… incluso las puede compartir con su pareja.

El fanático de juego de tronos

En España ya hay más de 200 niñas llamadas Arya fruto del amor de parejas mega fans de Juego de Tronos, y la cifra no para de crecer. Todas las que sigan la serie y estén solteras, tienen la oportunidad de encontrar un chico igual de obsesionado por los Siete Reinos para ver la última temporada junto a él. Se estrena en abril, ¡o sea que no hay que tiempo que perder para encontrarle!

El geek

La frase “Geek is the new sexy” está cada vez más extendida, y no es casualidad. Son inteligentes, van contracorriente y les encanta el “Netflix & Chill”. Es el chico perfecto para las que busquen un gran contrincante de videojuegos y les gusten las películas de ciencia ficción. ¡Además seguro que le arreglará el wifi cuando no funcione!

Sobre AdoptaUnTío

Fundada por los emprendedores franceses Manuel Conejo y Florent Steiner, la app de citas AdoptaUnTío ha seducido ya a más de 25 millones de personas en todo el mundo, contando con el mismo número de mujeres y de hombres entre sus usuarios. Con un concepto simple como la clave de su éxito, basado en la inversión de roles, la marca continúa su desarrollo internacional en diez países y en dos continentes, manteniéndose femenina, anticonvencional y un tanto transgresora. Adoptauntío se divierte invirtiendo los roles tradicionales de la seducción (las chicas son las que tienen el poder de decidir qué tíos les contactan o no) ironizando sobre los clichés y la sociedad actual del hiperconsumo.  Un concepto transgresor, que permite la búsqueda según una infinidad de características personales y que se renueva cada año con nuevas funcionalidades.  

La versión española cuenta con más de 2 millones de inscritos en nuestro país, de los cuales el 86% son jóvenes de 18 a 35 años, siendo la única plataforma de su sector que consigue igualar el número de usuarios de ambos sexos.  

Disponible a través de su página web solo para ordenadores: www.AdoptaUnTío.es, y de su aplicación móvil para Android y para iPhone, los usuarios tienen acceso a todo un catálogo de opciones categorizadas según sus estilos y preferencias.