Los que tienen un iPhone ligan más

Los que tienen un iPhone ligan más

Según un estudio de AdoptaUnTío, los poseedores de un iPhone tienen más probabilidades de seducir que los que tienen un Android.

Estas últimas semanas hemos vivido una nueva confrontación entre los dos gigantes de la electrónica: la salida del Galaxy Note 10 y del nuevo iPhone 11.

Para esta ocasión, la plataforma AdoptaUnTío ha aprovechado la rivalidad entre Apple y Samsung para estudiar las probabilidades de los solteros a la hora de seducir según el Smartphone que utilizan. 

Story image

El estudio* realizado por AdoptaUnTío demuestra que los usuarios masculinos que se conectan desde un iPhone tienen de media 42,8% de probabilidades de seducir dentro de la aplicación frente a un 37,8% si se conectan desde un dispositivo Android.

 ¿Cuáles son las razones?

La responsable de AdoptaUnTío en España, Laura Solé, comenta: “El estudio nos ha sorprendido porque no esperábamos grandes diferencias. Hay que tener en cuenta que nuestra app es exactamente igual en los dos dispositivos, lo que nos hace pensar que podría haber algún aspecto sociológico que haría marcar la diferencia

Según el estudio de 2017 realizado por NewZoo** en 28 países, la diferencia de comportamientos entre los propietarios de un iPhone y de Samsung sí tiene una explicación probada.

Los resultados sacan a la luz que los poseedores de un iPhone tienden más a tener una serie de características que podrían explicar por qué seducen más fácilmente en una app de dating que los propietarios de un Android:

  • Son más jóvenes
  • Hacen más años de estudios
  • Tienen un trabajo a jornada completa
  • Le dan más importancia a su apariencia física y a la imagen que proyectan

 

 


*Estudio hecho por AdoptaUnTío entre los meses de enero y agosto de 2019, analizando 221.514 hombres registrados en su plataforma, con al menos 30 días de actividad y 10 hechizos enviados. Y el análisis de 586.934 mujeres registradas con al menos 30 días de actividad. **Estudio realizado por Newzoo, durante febrero y abril de 2017, en 28 países, y según la publicación de Richaud Nicolas (2017): “¿Cómo es el propietario típico de iPhone? Les Echos, recuperado de https://www.lesechos.fr/2017/09/quel-est-le-portrait-type-dun-possesseur-diphone-181892

 

Sobre AdoptaUnTío

Fundada por los emprendedores franceses Manuel Conejo y Florent Steiner, la app de citas AdoptaUnTío ha seducido ya a más de 25 millones de personas en todo el mundo, contando con el mismo número de mujeres y de hombres entre sus usuarios. Con un concepto simple como la clave de su éxito, basado en la inversión de roles, la marca continúa su desarrollo internacional en diez países y en dos continentes, manteniéndose femenina, anticonvencional y un tanto transgresora. Adoptauntío se divierte invirtiendo los roles tradicionales de la seducción (las chicas son las que tienen el poder de decidir qué tíos les contactan o no) ironizando sobre los clichés y la sociedad actual del hiperconsumo.  Un concepto transgresor, que permite la búsqueda según una infinidad de características personales y que se renueva cada año con nuevas funcionalidades.  

La versión española cuenta con más de 2 millones de inscritos en nuestro país, de los cuales el 86% son jóvenes de 18 a 35 años, siendo la única plataforma de su sector que consigue igualar el número de usuarios de ambos sexos.  

Disponible a través de su página web solo para ordenadores: www.AdoptaUnTío.es, y de su aplicación móvil para Android y para iPhone, los usuarios tienen acceso a todo un catálogo de opciones categorizadas según sus estilos y preferencias.