Las peoras pesadillas de las relaciones millennials

Las peoras pesadillas de las relaciones millennials

Recopilamos las cinco situaciones que más temen las usuarias de Adopta Un Tío de las relaciones millennials

Los millennials, aquellos nacidos a partir de los 80, se caracterizan por ser una generación digital e hiperconectada que se refleja en todos los ámbitos de su vida, por supuesto también en la forma de relacionarse. La app de Adopta Un Tío es una consecuencia de esta creciente demanda, en la que el teléfono móvil se ha convertido en el cupido del siglo XXI y es uno de los medios preferidos por estos jóvenes para conocer a gente nueva y encontrar el amor.

Las nuevas tecnologías han transformado la manera de relacionarnos y con ello también han surgido nuevas formas de que ‘pasen’ de ti. Aprovechando que comienza la temporada de contar historias terroríficas, repasamos las cinco situaciones que más miedo les da a las usuarias de Adopta Un Tío.

Ghosting

Una de las formas más crueles de terminar cualquier tipo de relación, así como uno de los grandes miedos cuando comienzas a conocer a un chico y tener confianza con él, es que de repente desaparezca. Lo peor viene cuando esto les hace dudar sobre sí mismas o sobre la química que tenían. ¡Igual estaban hablando literalmente con un fantasma!

Micro-cheating

Su smartphone y la infinidad de personas con las que puede conectarse pueden convertirse en un problema para las relaciones en las que hay desconfianza. A partir de ahí surge el temor de que tenga secretos o chats en los que sólo “bromea” con coqueteos sutiles. Estas situaciones pueden acabar convirtiéndose en una pesadilla.

Benching

Quedarse de suplente o convertirte en su “plan b” son otras formas de referirse a este miedo de ser la vela que deja encendida en un limbo olvidado. Caer en el juego de una relación tóxica como ésta, es vivir atrapada en una dimensión desconocida que él sólo visita de vez en cuando.

Los stalker

Salir de la zona de confort para conocer nuevas personas con las que charlar o encontrar el amor, puede convertirse en una pesadilla como se cruce un pyscho que las aceche por la app de dating o por redes sociales. Afortunadamente, existe el botón de bloqueo.

El compromiso

Muchos expertos coinciden en que las dinámicas de las relaciones han cambiado, y aunque muchos chicos quieren sentar cabeza, la mayoría de los millennials entran en pánico al pensar en tener una relación seria por la obligación de comprometerse o hacer planes de futuro pensando en otra persona. ¡Una relación con un chico con miedo a formalizarse da más miedo que Viernes 13!

Aun así, no se puede generalizar y cada relación es un mundo. “Ligar hoy tiene sus pros y sus contras. Seguramente la mayoría de tus experiencias con chicos serán buenas, pero eso no quita que de vez en cuando te cruces con un patán que te haga sentir que estás viviendo una pesadilla. Lo importante es no estancarse y no convertir esos episodios trágicos en una fobia que embruje tus relaciones”, comenta Laura Solé, marketing manager de Adopta Un Tío. 

 

Sobre AdoptaUnTío

Fundada por los emprendedores franceses Manuel Conejo y Florent Steiner, la app de citas AdoptaUnTío ha seducido ya a más de 25 millones de personas en todo el mundo, contando con el mismo número de mujeres y de hombres entre sus usuarios. Con un concepto simple como la clave de su éxito, basado en la inversión de roles, la marca continúa su desarrollo internacional en diez países y en dos continentes, manteniéndose femenina, anticonvencional y un tanto transgresora. Adoptauntío se divierte invirtiendo los roles tradicionales de la seducción (las chicas son las que tienen el poder de decidir qué tíos les contactan o no) ironizando sobre los clichés y la sociedad actual del hiperconsumo.  Un concepto transgresor, que permite la búsqueda según una infinidad de características personales y que se renueva cada año con nuevas funcionalidades.  

La versión española cuenta con más de 2 millones de inscritos en nuestro país, de los cuales el 86% son jóvenes de 18 a 35 años, siendo la única plataforma de su sector que consigue igualar el número de usuarios de ambos sexos.  

Disponible a través de su página web solo para ordenadores: www.AdoptaUnTío.es, y de su aplicación móvil para Android y para iPhone, los usuarios tienen acceso a todo un catálogo de opciones categorizadas según sus estilos y preferencias.