El médico: el hombre más buscado por las españolas en 2020.

El médico: el hombre más buscado por las españolas en 2020.

AdoptaUnTío presenta los hombres más buscados de 2020: ¿qué tipo de búsquedas utilizaron las usuarias para encontrar al hombre de sus sueños?

En 2020, las españolas no han permitido que la pandemia ponga freno a su vida amorosa. Las apps de citas se han seguido utilizando y, en muchos casos, su número de activos se ha duplicado, reemplazando así los ambientes físicos por lugares digitales para poder ligar.

“Ni la cuarentena ni el contexto actual  han sido un obstáculo para encontrar el amor, ya que gracias a las apps de citas se han podido crear conexiones “a la carta” sin salir de casa.  De hecho, el interés por encontrar pareja ha incrementado estos últimos meses”, declara Laura Solé, portavoz de la marca.

Desde AdoptaUnTío se ha querido analizar qué tipos de búsquedas se han repetido más este 2020 y cuáles son diferentes a otros años. Sorprendentemente, por primera vez los profesionales de la medicina se sitúan a la cabeza en la lista de los hombres más deseados. 

También se constata un aumento de interés en los hombres que practican hobbies que se pueden realizar en casa. Esto refleja que la situación de la pandemia que se está viviendo ha afectado directamente en los gustos e intereses a la hora de ligar. Así lo revela el top de los hashtags más buscados en la plataforma.

De acuerdo con los datos recopilados por la app de citas AdoptaUnTío, estos son los 10 tipos de chicos más buscados por las españolas durante 2020:

Profesiones: 

  • Médico
  • Artista
  • Ingeniero 

Físico:

  • Barbudo
  • Moreno
  • Ojos marrones

Carácter: 

  • Tímido

Hobbies: 

  • Videojuegos
  • Música
  • Fitness

 

Las plataformas digitales en general han sido un espacio muy importante este año, ya que nos enfrentamos a una nueva normalidad completamente diferente. El distanciamiento ha sido un reto personal y emocional complicado para todos, por lo que las apps para ligar han ayudado a hacer un poco más llevadera la pandemia, dándole un toque más dulce al tiempo en casa”, concluye Laura Solé. 

 

Sobre AdoptaUnTío

Fundada por los emprendedores franceses Manuel Conejo y Florent Steiner, la app de citas AdoptaUnTío ha seducido ya a más de 25 millones de personas en todo el mundo, contando con el mismo número de mujeres y de hombres entre sus usuarios. Con un concepto simple como la clave de su éxito, basado en la inversión de roles, la marca continúa su desarrollo internacional en diez países y en dos continentes, manteniéndose femenina, anticonvencional y un tanto transgresora. Adoptauntío se divierte invirtiendo los roles tradicionales de la seducción (las chicas son las que tienen el poder de decidir qué tíos les contactan o no) ironizando sobre los clichés y la sociedad actual del hiperconsumo.  Un concepto transgresor, que permite la búsqueda según una infinidad de características personales y que se renueva cada año con nuevas funcionalidades.  

La versión española cuenta con más de 2 millones de inscritos en nuestro país, de los cuales el 86% son jóvenes de 18 a 35 años, siendo la única plataforma de su sector que consigue igualar el número de usuarios de ambos sexos.  

Disponible a través de su página web solo para ordenadores: www.AdoptaUnTío.es, y de su aplicación móvil para Android y para iPhone, los usuarios tienen acceso a todo un catálogo de opciones categorizadas según sus estilos y preferencias.