El médico: el hombre más buscado por las españolas en 2020.

AdoptaUnTío presenta los hombres más buscados de 2020: ¿qué tipo de búsquedas utilizaron las usuarias para encontrar al hombre de sus sueños?

En 2020, las españolas no han permitido que la pandemia ponga freno a su vida amorosa. Las apps de citas se han seguido utilizando y, en muchos casos, su número de activos se ha duplicado, reemplazando así los ambientes físicos por lugares digitales para poder ligar.

“Ni la cuarentena ni el contexto actual ​ han sido un obstáculo para encontrar el amor, ya que gracias a las apps de citas se han podido crear conexiones “a la carta” sin salir de casa. ​ De hecho, el interés por encontrar pareja ha incrementado estos últimos meses”, declara Laura Solé, portavoz de la marca.

Desde AdoptaUnTío se ha querido analizar qué tipos de búsquedas se han repetido más este 2020 y cuáles son diferentes a otros años. Sorprendentemente, por primera vez los profesionales de la medicina se sitúan a la cabeza en la lista de los hombres más deseados.

También se constata un aumento de interés en los hombres que practican hobbies que se pueden realizar en casa. Esto refleja que la situación de la pandemia que se está viviendo ha afectado directamente en los gustos e intereses a la hora de ligar. Así lo revela el top de los hashtags más buscados en la plataforma.

De acuerdo con los datos recopilados por la app de citas AdoptaUnTío, estos son los 10 tipos de chicos más buscados por las españolas durante 2020:

Profesiones:

• Médico
  • Artista
  • Ingeniero

Físico:

• Barbudo
  • Moreno
  • Ojos marrones

Carácter:

• Tímido

Hobbies:

• Videojuegos
  • Música
  • Fitness

Las plataformas digitales en general han sido un espacio muy importante este año, ya que nos enfrentamos a una nueva normalidad completamente diferente. El distanciamiento ha sido un reto personal y emocional complicado para todos, por lo que las apps para ligar han ayudado a hacer un poco más llevadera la pandemia, dándole un toque más dulce al tiempo en casa”, concluye Laura Solé.

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre adopte españa

adopte es una app de citas que cuenta con más de 30 millones de personas en todo el mundo, repartidas entre 8 países. En España, cada año se forman más de 15.000 parejas formales e incontables citas y flirteos, convirtiéndose en una de las apps de citas más utilizadas en nuestro país con casi 3 millones de inscritos.

Fundada por los emprendedores franceses Manuel Conejo y Florent Steiner con el nombre adoptauntio, adopte se renueva siguiendo la evolución social y convirtiéndose en un referente del sector, posicionándose como la primera plataforma promotora del movimiento “slow dating” entre los jóvenes heterosexuales. Su leitmotiv: “Pongamos de moda el romance”.

La clave del éxito de adopte reside en apostar por la intuición y el feeling de las personas, y menos en los algoritmos, por lo que es cada usuario que elige qué tipo de perfiles quieren que se les muestre o si lo desean, poder verlos todos. adopte apuesta por poner en relieve la personalidad y las particularidades que nos hacen únicos, más allá de la foto de perfil, dando la posibilidad de describirse y encontrar personas según una infinidad de características: gustos culturales, relación deseada, hobbies, estilo de vida,,...)

Disponible a través de su página web solo para ordenadores: https://www.es.adopte.app/ y de su aplicación móvil para Android y para iPhone, los usuarios tienen acceso a una plataforma capaz de convertir cada intercambio en una historia única e irrepetible.